Archivo
Elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron al fugitivo a agentes del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos

Víctor Emilio Cázares Salazar, El Viejo, operador de Joaquín El Chapo Guzmán, fue entregado por el gobierno de México al de Estados Unidos, pues es requerido por distintas cortes estadunidenses por lavado de dinero y narcotráfico.
 
A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que una vez agotados los procedimientos la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó los acuerdos mediante los cuales el gobierno de México concedió la extradición del reclamado.

Elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron al fugitivo a agentes del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, durante un operativo llevado a cabo este viernes en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México.
 
La PGR destacó en un comunicado que en lo que va de esta administración federal se ha entregado en extradición a 221 personas para evitar que el territorio sea refugio de prófugos de la justicia.

24 HORAS

El primer periódico impreso sin costo en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web.