México primer lugar en consumo de Netflix fuera de casa

Dinero
/ 16 noviembre 2017

La plataforma de distribución de contenidos digitales, Netflix, reveló que México es la nación en donde más se utiliza su servicio fuera del hogar

Ciudad de México .- Un estudio elaborado por la compañía estadounidense, Netflix, indicó que nueve de cada diez usuarios mexicanos gustan de observar el contenido de su plataforma en espacios públicos, lo que convierte a México como la nación con mayor predilección hacia esa actividad.

Esta cifra superó al promedio global, el cual se ubica en 67 por ciento de igual forma detalla que el 45 por ciento de los encuestados refirió que mientras observaban el contenido multimedia en el transporte público notó que  otro de los pasajeros intentaba descifrar que era lo que se reproducía en el dispositivo móvil.

En el caso de México, la cifra se incrementa y casi el 54 por ciento reconoció haber mirado la pantalla de otra persona mientras ésta veía alguna serie o película en un espacio público. La investigación también encontró que el 27 por ciento de los usuarios afirmó que se dio la situación de que iniciaron una conversación con quienes intentaban mirar su pantalla.

Otro dato recopilado por la empresa señaló que en México el 32 por ciento de sus usuarios consideró la oficina como el lugar más común para ver Netflix fuera del hogar, mientras que el promedio global se ubicó en 26 por ciento.

El estudio reveló además que tres de cada 10 usuarios que consumen contenido de la plataforma de distribución de contenidos digitales en público asegura que es más importante “tener acceso a programas y películas”, que a alimentos o bebidas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM