De entre las filas de protesta, una joven de cabello castaño se pone frente al maestro y en su cara le reclama que le ha visto sus senos en el mismo patio en el que se encuentran ahora. Foto: Especial
El maestro cuestionada a alumnas sobre la forma en la que supuestamente las había acosado, hasta que una de ellas lo confrontó cara a cara

Tamaulipas.- Una estudiante encaró a un profesor de la Universidad del Noreste, en Tamaulipas, por presunto acoso sexual.

En el video, de apenas unos segundos de duración, se observa el momento en que el docente exige a decenas de alumnas que protestan contra el acoso dentro de las instalaciones educativas. En tono retador, el profesor pide que alguna de las estudiantes le diga de qué manera la ha acosado. 

De entre las filas de protesta, una joven de cabello castaño se pone frente al maestro y en su cara le reclama que le ha visto sus senos en el mismo patio en el que se encuentran ahora

"A mí me has mirado, eso es lo que te tengo que decir", le dijo la estudiante frente a sus compañeros, quienes festejaron la manera en la que actuó. El docente se quedó callado, paralizado.

El reclamo de la joven desató una ola de aplausos entre sus compañeras por el valor demostrado en favor de la causa. El profesor exhibido se quedó sin palabras ante la denuncia.

Las protestas en la institución arreciaron luego de que a través de redes sociales se denunciaron a varios profesores de incurrir en acoso y hostigamiento hacia algunas de sus alumnas.