FOTO: INTERNET
La protagonista de ‘Tully’ asegura que desde hace tiempo no tiene una cita amorosa, y aunque muchos se asombraron, ella aseguró que no le interesa pues disfruta mucho de su vida como madre

Charlize Theron no solo es una gran estrella de Hollywood, también es una gran madre, labor que la ha alejado de las relaciones amorosas. Recientemente, Theron confesó que hace más de cinco años no tiene una cita amorosa. La actriz hizo esa revelación en el nuevo programa de televisión de Drew Barrymore, que entrevista a colegas suyos y donde aborda temas personales.

La protagonista de “Tully” ha admitido que su vida amorosa ha quedado en segundo lugar desde que es madre, aunque no le preocupa lo más mínimo. “Es posible que la gente no lo entienda, pero admito que aunque he tenido alguna cita, no he salido con nadie desde hace más de cinco años”, ha revelado.

“No me siento sola. Una vez que tuve a mis hijas, no es que eso reemplace algo o que te haga interesarte menos por otras cosas, pero sus prioridades son lo primero. El trabajo de ser madre es muy demandante. Pero al final del día me meto en la cama y simplemente cierro los ojos pensando que no hay nada que me hiciera desear que este día fuera diferente”, explicó la actriz de Hollywood.