Michael Jordan celebra la victoria de sus Bulls de Chicago ante los Trail Blazers de Portland en la serie final de la NBA,el 14 de junio de 1992. / AP.
Por el coronavirus, el sitio de streaming adelantará el lanzamiento de ‘El último baile’, serie documental que relata la vida y carrera de ‘Su Majestad’

El mítico jugador de basquetbol y quien aún es considerado el mejor de la historia, Michael Jordan, finalmente tendrá su propio documental producido por ESPN y Netflix, el cual será publicado mediante el sitio de streaming.

En un principio Netflix había anunciado que la serie documental se estrenaría para el mes de junio, pero debido a la alta demanda que ha tenido por ser una de las principales alternativas de entretenimiento por miles de personas que se encuentran en confinamiento por la cuarentena de coronavirus, se ha decidido adelantar.

En esta “docuserie”, Michael Jordan contará todo sobre su vida y su carrera deportiva, la cual contará con imágenes nunca vistas de su último campeonato en la NBA.

Según anunció Netflix Latinoamérica, “El último baile” podrá verse desde el próximo 20 de abril en la plataforma. Son 10 capítulos que bucean en la última temporada del mejor basquetbolista de la historia cuando jugaba para los Bulls de Chicago.

Compañeros como Scottie Pippen, Steve Kerr o Dennis Rodman, además del propio Michael Jordan, entre otros, participarán del relato, con imágenes nunca antes vistas y mucha historia para contar.

Las reacciones por parte del jugadores y ex jugadores no se han hecho esperar, ya que reconocen a Michael Jordan como el más grande jugador que ha pasado por la NBA, como el propio LeBron James.

“Que sea 19 de abril pronto. ¡¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!!”, tuiteó LeBron James, el astro de los Lakers de Los Ángeles, tras enterarse del estreno de la serie.

“Como una sociedad que navega este tiempo sin deportes en vivo, la teleaudiencia sigue pendiente al mundo del deporte para un momento de escape y una experiencia colectiva”, dijo ESPN en un comunicado. “Escuchamos los pedidos de los fanáticos pidiéndonos adelantar la fecha de estreno de esta serie, y estamos felices de anunciar que pudimos acelerar los plazos de producción para hacerlo”.