Foto: Internet
De acuerdo con distintos medios, sería la astróloga quien sustituya a la cubana en su sección dentro del programa matutino

Como muchos saben, hace unos días Mhoni Vidente salió de manera repentina del programa “Hoy”, a un mes de que terminara su contrato con la emisión matutina, un hecho tomó por sorpresa a los seguidores que tiene la cubana.

Pues al parecer ya tienen a la persona que sustituirá a la vidente en el programa producido por Magda Rodríguez. Se trata de Mizada Mohamed, quien ha permanecido en “Hoy” de manera intermitente cubriendo la sección de horóscopos.

 

 

Foto: Internet

El día de ayer Mhoni Vidente señaló a la productora Magda Rodríguez como la responsable de su salida de Hoy. La astróloga denunció que notó cómo desde hace un mes la producción intentaba sabotear su participación puesto que le daban menos tiempo al aire y la cuestionaban de forma constante.

 

Una de las primeras versiones en torno al despido de Mhoni Vidente surgió cuando se señaló que fueron los ejecutivos de Televisa quienes decidieron su salida. Sin embargo, en redes sociales se ventiló otra hipótesis, según la cual la vidente cubana difundió el complicado estado de salud de Galilea Montijo y ella habría pedido la salida de la astróloga.

Con información de La Neta Noticias