Percance. El conductor de la moto no presentó lesiones graves. | Foto: Ulises Martínez
No presentó lesiones graves

Un motociclista fue señalado como el responsable de un accidente donde resultó lesionado tras adelantarse a su luz verde del semáforo en el cruce de Luis de Cepeda y José Maria Lafragua, en la zona centro de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando Francisco Javier V., de 35 años, conducía su motocicleta Vento por José Maria Lafragua con dirección a Ppresidente Cárdenas, pero al ver que el semáforo sobre Luis de Cepeda parpadeando decidió avanzar. 

Esto ocasionó que un vehículo Nissan Platina sin placas, conducido por Miguel Alejandro V., de 26 años, quien circulaba por Luis de Cepeda con dirección a Urdiñola, le pegara a la motocicleta en la parte trasera derecha.

Francisco cayó al piso y testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias solicitando una ambulancia, llegando en pocos minutos el personal de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien no resultó con lesiones de consideración. 

Tras quedarse en el lugar, los participantes trataron de llegar a un convenio por los daños ocasionados o en caso de no hacerlo será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.