Pierde la vida. El ahora occiso se cayó de una altura de aproximadamente 2 metros, sufriendo lesiones en cabeza y tórax; pese a la atención médico, el hombre no se pudo recuperar de las heridas. Ulises Martínez
De acuerdo con el dictamen médico, el paciente presentaba en la parte delantera izquierda de la cabeza un hematoma, así como en el tórax

Tras sufrir una caída cuando montaba a caballo el sábado por la tarde, un hombre perdió la vida la madrugada de ayer lunes en las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS como consecuencia de las lesiones.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a las instalaciones médicas donde se reportó el deceso de quien fue identificado como José Jesús V., de 75 años.

José fue ingresado a la Clínica 1 alrededor de las 2:30 horas del domingo 30 de mayo.

Los agentes se entrevistaron con Javier V., hijo del ahora occiso, quien declaró que el accidente ocurrió la tarde del sábado durante una reunión.

Detalló que alrededor de las 16:00 horas, su padre subió a un caballo, pero cuando lo estaba montando éste lo tiró.

José Jesús cayó aproximadamente de 2 metros de altura, ocasionándose un fuerte golpe en la cabeza. De inmediato lo subieron a un vehículo y lo llevaron al hospital para su inmediata atención.

De acuerdo con el dictamen médico, el paciente presentaba en la parte delantera izquierda de la cabeza un hematoma, así como en el tórax. Pese a ser intervenido de inmediato, el hombre no soportó las lesiones.

José Jesús fue declarado muerto alrededor de la 1:00 hora de ayer lunes.