Antron era el hijo mayor de Pippen, el cual no pudo jugar en la NBA debido al asma que padecía. / Cortesía
El propio ex basquetbolista de la NBA anunció la muerte de su hijo mediante una emotivas palabras que escribió en sus redes sociales

El hijo mayor de Scottie Pippen murió el domingo a la edad de 33 años

El miembro del Salón de la Fama de la NBA, ex estrella de los Bulls de Chicago, anunció la desgarradora noticia este lunes en una emotiva serie de tuits. La causa de la muerte de Antron Pippen no fue revelada.

“Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron”, escribió Pippen. “Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego.

 

Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió.

“Un corazón bondadoso y un alma hermosa que se fue demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió Pippen.

 

Antron Pippen jugó baloncesto universitario en Texas A&M International University y South Georgia Technical College. Ambos programas emitieron declaraciones tras la muerte de Antron.

Scottie Pippen, de 55 años, fue mejor conocido como el coprotagonista de Michael Jordan en seis campeonatos de la NBA en la década de 1990. Fue siete veces All-Star y miembro del Dream Team de 1992, y fue incluido en el Salón de la Fama en 2010.