Con la victoria, el equipo saltillense se puso con un porcentaje de .500 al tener cuatro ganados y cuatro perdidos en lo que va de la temporada, con lo que se mantiene peleando entre los primeros lugares de la Conferencia Mexicana. ALEJANDRO GUERRERO
Hoy descansará el equipo local, pero a partir de mañana comenzarán los entrenamientos con miras al doble enfrentamiento que tendrán contra Barreteras

Con el apoyo de la afición en el graderío, RACERS Saltillo ligaron su tercer victoria consecutiva al vencer 65-57 a las Marineras de Puerto Vallarta en la Jornada 8 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Con la victoria, el equipo saltillense se puso con un porcentaje de .500 al tener cuatro ganados y cuatro perdidos en lo que va de la temporada, con lo que se mantiene peleando entre los primeros lugares de la Conferencia Mexicana.

El partido fue sumamente aguerrido, pues la visita quería sumar su primera victoria del torneo, pero las locales lo hicieron difícil y nunca perdieron la delantera en el marcador, a pesar de la pelea física que se vivió dentro de la pintura.

Charisse Burruel fue la líder anotadora por Racers, al conseguir un total de 13 puntos, además de que ayudó en gran medida a la defensa al sumar 5 rebotes defensivos.

Ana Karen Bernal trabajó horas extras al mantener a raya a la norteamericana Danielle Williams, quien con su 1.93 de estatura, intentó dominar el balón bajo el tablero. Aún así, la capitana del equipo saltillense se impuso y logró 11 puntos y 8 rebotes.

Hoy descansará el equipo local, pero a partir de mañana comenzarán los entrenamientos con miras al doble enfrentamiento que tendrán contra Barreteras, los cuales se llevarán a cabo nuevamente en el Nazario Ortiz Garza.