Muere Lizmark, luchador y clavadista de Acapulco

Deportes
/ 17 diciembre 2015

El luchador y clavadista de Acapulco falleció en la Ciudad de México de un paro cardiaco a los 66 años de edad, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre

México, DF. La noche de este miércoles la lucha libre mexicana perdió a otra de sus emblemáticas máscaras: Lizmark.

El luchador y clavadista de Acapulco falleció en la Ciudad de México de un paro cardiaco a los 66 años de edad, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre.

También conocido como el “Geniecillo Azul”, debutó en Acapulco el 14 de marzo de 1976, ciudad donde se desempeñaba como clavadista de La Quebrada. A lo largo de su trayectoria luchó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A, New Japan y empresas independientes.

Diversos títulos pesan sobre su mascara: el campeonato Nacional de Peso Welter, el título Mundial Welter de la NWA, el campeonato nacional mexicano de Peso Medio. Y entre sus trofeos destacan cabelleras y las máscaras de Américo Roca, El Faraón y Mario Valenzuela.

El luchador técnico originario de Santiago Llano Grande, Oaxaca, fue visto por última vez el pasado 11 de diciembre en la Ciudad de México en una comida organizada por la Comisión de Lucha Libre y la empresa Leyendas Inmortales de la Lucha Libre.

Otras estrellas de la lucha libre lamentaron la pérdida.

COMENTARIOS

TEMAS