A través de redes sociales, sus compañeros del IMSS dieron a conocer la lamentable pérdida del director de la clínica de 10. Foto: Lidiet Mexicano
El doctor Jonathan Aviña se suma a la cifra de médicos, trabajadores sociales, administrativos y directivos que han perecido durante la pandemia del COVID-19

El sector salud de Monclova de nueva cuenta registra una pérdida derivada de contagios por COVID-19, luego que este 6 de enero falleció el doctor Jonathan Aviña al tener complicaciones por esta enfermedad.

A través de redes sociales, sus compañeros del Instituto Mexicano del Seguro Social dieron a conocer la lamentable pérdida del director de la clínica de 10 ubicada en el municipio de San Buenaventura.

El médico era originario de Torreón, fue egresado de la carrera en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila con sede en esa ciudad. “Nuevamente la comunidad médica de luto, el Dr. Jonathan Aviña es originario de Torreón Coahuila, se desempeñó en la clínica 9 de frontera fue coordinador Médico, actualmente se desempeñaba como Director de la clínica 10 de San buenaventura, lamentamos profundamente su fallecimiento, a su apreciable esposa y familia le enviamos nuestro mas sentido pesar, todos los compañeros activos y jubilados estamos nuevamente Impactados por esta lamentable noticia... "Dios salve a  nuestros médicos", comentaron en redes sociales. 

El doctor Aviña se suma a la cifra de médicos, trabajadores sociales, administrativos y directivos que han perecido durante la pandemia del COVID-19. “Todas las muertes son dolorosas, pero cuando se va un Médico que salva personas de morir por covid en estos tiempos, la catastrofe es magna, pues se pierden las vidas que el pudo haber rescatado.Q.E.P.D. Dr. Jonathan Aviña” publican ante la muerte del médico.