Mueren 8 sicarios durante balaceras en Río Bravo
COMPARTIR
Los militares realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de diferentes vehículos
Río Bravo vivío una larga y violenta noche. Alrededor de las 21:30 horas de ayer se reportó un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y efectivos del Ejército que inició en la brecha 109, en la carretera que va de Río Bravo a Reynosa.
En ese lugar, los militares realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de diferentes vehículos.
Se desató una fuerte balacera y después una persecución que se extendió hasta las inmediaciones de los fraccionamientos Azteca y Satelite para luego internarse en las colonias Ferrocarril y Monte Real.
El incesante ruido de detonaciones de armas de grueso calibre, así como el rechinar de llantas de vehículos desplazándose a alta velocidad causaron pánico entre los pobladores a lo largo de la noche.
El saldo son ocho gatilleros abatidos y un policía herido.
No se ha informado aún si hay detenidos ni tampoco de lo asegurado, no obstante los primeros reportes indican que varias camionetas quedaron abandonadas o siniestradas durante el enfrentamiento.
Se espera un comunicado oficial de las autoridades.