Muerto en alcantarilla fue estrangulado; desconocen si también lo torturaron

Saltillo
/ 25 mayo 2016

Debido al estado del cadáver encontrado el lunes no se pudo determinar si lo torturaron o no

Aún sigue sin ser identificado el cadáver que fue encontrado en completo estado de putrefacción en el interior de una alcantarilla de la colonia La Palmilla, por lo que los restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según los resultados de la necropsia de ley a la que fue sometida el cadáver, de aproximadamente 25 años de edad, la víctima murió de asfixia por estrangulamiento y para las autoridades fue muy complicado determinar si presenta huellas de tortura.

El hombre fue atado con cuerdas de pies, manos y en el cuello, y ya presentaba avanzada descomposición de piel.

Las investigaciones podrían pasar a manos de la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, pues existe la posibilidad de que sea una persona de las reportadas como desaparecidas desde el 14 de mayo.

Pero aún falta por cotejar sus características físicas con el reporte que efectuaron familiares y someterlo a pruebas de ADN.

Como se informó ayer, vecinos de la colonia La Palmilla reportaron el lunes olores fétidos que emanaban de una alcantarilla en el cruce de las calles Eulalio Gutiérrez y Enrique Martínez, y al llegar las autoridades  se percataron de que se trataba de un cadáver. 

Personal de la PGJE tomó conocimiento del cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado y ya en estado de putrefacción.

ENTÉRESE
> La investigación del cadáver hallado en colonia La Palmilla podría pasar a manos de la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas.
> Existe la posibilidad de que se trate de una de las personas reportadas como desaparecidas desde el 14 de mayo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM