Foto: Especial
Un incómodo momento vivió una pareja que se casaba, cuando una mujer entró muy alterada a impedir su boda, mientras los invitados la grababan y la viralizaban en redes sociales

Una mujer no se resignaba a perder el amor de un hombre llamado Richard, y entra en plena boda a impedirla. Grita “te amo”, mientras va a golpear a la novia. Los invitados grabaron toda la escena en sus teléfonos celulares y difundieron el video en redes sociales.

Ante esto, todos se preguntan ¿se casó Richard?, pues, al parecer, una ex novia trató a toda costa de evitarlo, cuando entró llorando y gritando que no se casara y que lo amaba, mientras él estaba a punto de decir el “sí, acepto”, a su prometida.

La pareja se encontraba frente al juez en un salón de eventos, cuando se ve que la mujer muy alterada entra al recinto gritándole a Richard que no se casara. Aunque algunos de las personas que se encontraban a la entrada trataron de detenerla, ella apresuró el paso y llegó hasta donde estaban los novios para persuadirlo que no continuara con el enlace.

Sin embargo, Richard comenzó a pedir por favor que la sacaran del lugar, mientras cubría a su prometida de los golpes que lanzaba la afligida mujer.

Todo mundo quedó impactado, aunque algunos aprovecharon el momento para sacar sus teléfonos celulares y grabar todo el tenso, incómodo, pero al final, divertido momento, que se viralizó en redes sociales.

Incluso, entre los comentarios se burlaron de la situación, y muchos confesaron que siempre han querido ir a una boda donde pase eso, pero nunca les ha tocado nada parecido.

Sin duda, el penoso momento quedará grabado siempre en la memoria de la pareja de nuevos esposos, y por supuesto, de la pobre mujer que perdió el amor de Richard, y de paso, se hizo famosa en internet.