La mujer arribó hasta el recinto en su automóvil, descendió de él y solicitó a los medios avisaran al Presidente que pedía una audiencia con él

Esta mañana, una mujer llamó la atención de los medios que cubren la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional luego de que se estacionara frente al recinto presidencial para solicitar una audiencia con el mandatario.

La conductora del automóvil Volkswagen llegó al primer cuadro del Zócalo y se sentó en el suelo de este, justo a la entrada principal de Palacio Nacional, mientras se llevaba a cabo la conferencia matutina de AMLO.

Con la cabeza en las rodillas, la mujer alertó a paremédicos quienes llegaron a auxiliarla, sin embargo, no quiso ser atendida y se negó a retirarse del lugar hasta que se realice un encuentro con el Presidente.

Personal de atención ciudadana también salió a apoyarla, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su petición o los motivos que la llevaron a plantarse frente a Palacio Nacional.