Foto: AP
"Extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos", escribió el canciller en su cuenta de Twitter

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hay dos mexicanos entre los cinco muertos del tiroteo registrado esta madrugada en un bar privado de Kansas City, Estados Unidos.

“Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos. Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Al menos cinco personas muertas y cinco lesionadas dejó un tiroteo reportado en un bar privado de la ciudad estadounidense en las primeras horas de este domingo, sin que se conozca el motivo pues el agresor logró escapar, de acuerdo con informes de la policía local.

Por la tarde, el canciller señaló que mantenía comunicación con las autoridades de Kansas City para determinar si había mexicanos entre las víctimas del tiroteo.