Saltillenses opinan acerca de una violación ocurrida el fin de semana
COMPARTIR
TEMAS
El viernes por la noche, dos jóvenes adictos habrían sometido a una adolescente de 17 años, a la cual arrastraron hasta el arroyo que colinda con la calle Torre de los Crisantemos, donde la violaron
“Aquí nadie le va a decir nada, los mismos padres de los pandilleros protegen a sus hijos, nadie va a aceptar que su hijo es un violador o un drogadicto”, dicen los vecinos de la colonia Valle de las Torres, luego de los hechos del fin de semana.
El viernes por la noche, dos jóvenes adictos habrían sometido a una adolescente de 17 años, a la cual arrastraron hasta el arroyo que colinda con la calle Torre de los Crisantemos, donde la violaron.
Los habitantes del sector viven con miedo, pues de las colonias aledañas llegan cada fin de semana los pandilleros a drogarse o a buscar pleito, armando riñas que nunca son denunciadas a las autoridades.
“Fue hasta ahora que salió la nota que los policías se pusieron las pilas. Toda la mañana estuvo pasando la Unidad 11149 por aquí, dando rondines por las colonias, buscando a los violadores o a ver a quién se llevaban”, mencionó María, vecina del lugar.
Comentó que son muchos los problemas relacionados con el abuso de las drogas los cuales no se denuncian a tiempo en el lugar, incluso relató que la semana pasada, un señor acuchilló a su hijo para correrlo de la casa, pero las patrullas no llegaron.
También denunciaron que un drogadicto, sobre la misma calle Torre de los Crisantemos, droga a los perros callejeros con resistol 5000 para pelearlos en la vía pública, problema de cada fin de semana que las autoridades no han atendido, pese a los reportes de los vecinos.