El defensivo buscará mejorar ese departamento en el equipo

Un día después de la liberación de Gerald McCoy , los Bucs cerraron un acuerdo de un año con Ndamukong Suh.

Suh pasó la campaña de 2018 con los Rams de Los Ángeles , demostrando que podía encajar en un esquema de 3-4, lo que probablemente lo convierte en un mejor partido que McCoy con el nuevo coordinador defensivo de los Bucs, Todd Bowles. Suh comenzó la temporada lenta en Los Ángeles, pero llegó fuerte en la recta final y jugó de forma bestial en los playoffs. 

Suh compiló 4.5 capturas durante la campaña de la temporada regular 2018 y no ha generado más de seis capturas en una temporada desde que dejó Detroit en 2015. 

Los Buccaneers tenían una gran necesidad de ayuda adicional en la línea del frente después de cortar a McCoy, que siguió a la reciente lesión en el cuello de Jason Pierre-Paul después de un accidente automovilístico. Emparejar a Suh con Vita Vea , que llegó fuerte al final de la temporada pasada, podría ser el comienzo de un sólido interior frente a un dúo de apoyadores de dinamita en Lavonte David y Devin White . 

Si bien aún no hay información sobre las finanzas del acuerdo de Suh, es probablemente menor a los 13 millones de dólares que McCoy tenía previsto hacer desde Tampa en 2019.