Yoshua Dallas, de 24 años de edad, era pareja de su madre y ya se encuentra bajo arresto como principal sospechoso. Especial
Además de su discapacidad visual, Jamarion Delancy, de Missouri, tenía movilidad limitada, por lo tanto necesitaba aparatos ortopédicos en las piernas; "no tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso", dijo la policía

Estados Unidos.- El pasado 18 de noviembre un niño ciego de cinco años de edad fue asesinado a golpes por el novio de su madre, mientras ella daba a luz en el hospital en el condado de St Louis, Missouri, Estados Unidos. Se trata de Jamarion Delancy, un pequeño que además de su discapacidad visual tenía movilidad limitada, por lo tanto necesitaba aparatos ortopédicos en las piernas."Jamarion no tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso", dijo la policía.

De acuerdo a información de la Asociación de Policía del Condado de St Louis, Jamarion y su hermana mayor de nombre Micaiah, se encontraban bajo el cuidado de Yoshua Dallas, un joven de 24 años de edad, que era pareja de su madre y que ya se encuentra bajo arresto como principal sospechoso. 

Según la versión de los hechos, Yoshua arribó al hospital con Jamarion en brazos, quien fue admitido "con extrema necesidad médica", ya que había sufrido un traumatismo contundente "devastador". Desafortunadamente por más intentos que se hicieron, el pequeño murió a causa de las lesiones que incluían un hígado e intestino lacerados, una costilla rota y hematomas en la cara y el interior de la boca, mismas que le provocaron una hemorragia interna.

Ante esta situación, Dallas fue puesto bajo arresto por la Fiscalía del Condado de St., además, se le acusó por posesión ilegal de armas de fuego. De momento está detenido en el Centro de Justicia del Condado de St. Louis con una fianza de $ 250,000.00 dólares. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación para terminar de esclarecer el caso. 

La desgarradora noticia dejó un gran hueco en en los miembros del Departamento de Policía del condado de St. Louis, quienes fueron los primeros en conocer el caso. Por esta razón han iniciado una campaña para apoyar a la madre en esta situación tan difícil. "Lo sentimos por Aunyae en este momento increíblemente difícil en el que tiene que traer a un bebé a casa desde el hospital, mientras planea el funeral de su hijo y también trata de cuidar a Micaiah, quien estaba en el apartamento cuando ocurrió este horrible acto, todo con recursos extremadamente limitados", escribió la asociación.

La Asociación de Policía del Condado de St. Louis es la primera en donar, pero oramos para que no seamos los últimos. Por favor done lo que sea posible para apoyar a Jamarion y su familia".

De momento la campaña de ayuda por medio de la página GoFundMe ha obtenido grandes resultados, hasta el día lunes ya se habían recaudado 32,076 de su objetivo de $ 35,000. Esta noticia generó conmoción en redes sociales, es por eso que tuvo gran respuesta por parte de los internautas, quienes no dudaron un segundo en apoyar a la madre y asimismo exigieron que se castigara de forma severa al culpable.