La actriz cubana se enojó luego de ser "corrida" del programa.
La cubana tuvo una participación en el programa Montse & Joe

Niurka es amante de la polémica y durante el programa Montse & Joe se atrevió a escupirle agua a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, antes de que fuera "corrida" del lugar. 

La revista TVyNovelas dio a conocer un clip de la controvertida participación de Niurka en el programa de Unicable.

La actriz le dio un trago a una botella de agua para enjuagarse la boca y aunque en un principio escupió al suelo, después lo hizo en dirección a las conductoras. 

El clip salió a la luz justo días después de que Niurka se lanzara con todo contra Oliver.

La vedette cubana abandonó el foro molesta luego de que Oliver la corriera, aunque ésta lo hizo a manera de broma.

La participación de Niurka en el programa incluyó algunos juegos y las bromas fueron subiendo de tono entre las tres.

En uno de esos juegos la cubana se "montó" en Monse y ésta le pidió que abandonara el foro, sin embargo ella bromeaba pero Niurka la ignoró y no quiso regresar. 

Niurka.

Horas después de que circulara la historia, Yolanda Andrade aseguró que Niurka no se enojó con ellas.

“Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojado y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años. Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino... De hecho ese día Niurka llegó, me besó y bromeamos todo el programa. Es más hasta las bubis nos enseñó a la Montse y a mí”, reveló a TV Notas.

Sin embargo, su versión contrastó totalmente con la de Niurka.

Y es que la actriz cubana publicó en TikTok e Instagram unos clips con duras palabras en contra de Oliver.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, comentó sobre el incómodo momento en la emisión.

“La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, se preguntó.

“Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”, dijo antes de reírse.

“Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”, finalizó.

Oliver publicó más tarde una foto besando a su esposa Yaya Kosikova y la acompañó con un mensaje que parecería estar dedicado a la polémica con Niurka. “Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas te das cuenta que hay alguien haciéndote más fuerte”. Con información de Infobae

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.