No habitará Rodrigo Medina su casa nueva de 20 millones de pesos; se va de NL
COMPARTIR
TEMAS
Minutos antes de acabar la gestión de Medina, la ahora ex Primera Dama, Gretta Salinas, envió un mensaje por redes informándoles a sus amigas y colaboradores que se mudarían de Monterrey
Monterrey, México. Aunque recientemente compraron una casa en el Club de Golf Las Misiones y, desde hace unas semanas, rentan otra para sus escoltas en las afueras del exclusivo sector, el ahora ex Gobernador Rodrigo Medina y su familia ya se despidieron de sus amistades anunciando que vivirán fuera de la Ciudad.
Se despide Greta Salinas, esposa de Medina de sus amigas de Monterrey.
Minutos antes de acabar la gestión de Medina, la ahora ex Primera Dama, Gretta Salinas, envió un mensaje por redes informándoles a sus amigas y colaboradores que se mudarían de Monterrey.
"Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, quiero por este medio despedirme de cada una de ustedes, ya que como algunas saben, vamos a vivir fuera de Monterrey", avisó a un grupo de WhatsApp de madres de familia del colegio.
El pasado 9 de mayo se anunció que Rodrigo Medina de la Cruz y su familia dejarían la Casa de Gobierno, residencia ubicada en Morones Prieto número 200, en San Pedro Garza García y se mudarán al exclusivo sector de Hacienda Las Misiones, en Santiago.
El contrato de compra-venta celebrado ante el titular de la Notaría Pública 129, Juan Manuel García García, revela que el costo total de la operación fue de 13 millones 300 mil pesos. De éstos, dos millones 043 mil 30 pesos corresponden al valor del terreno, y los 11 millones 256 mil 970 pesos restantes representan el valor de la construcción, aunque es valorada en 20 millones de pesos.
Vecinos señalan que la vivienda ya es utilizada desde la semana pasada por los elementos de seguridad del Gobernador.
Según versiones, en las afueras del sector privado había presencia de al menos ocho escoltas estatales durante el día y seis vehículos aparentemente oficiales, entre autos y camionetas tipo SUV. Los vecinos de la nueva casa señalaron que hubo preocupación porque pensaron que se trataba del crimen organizado.
Con información de El Norte y Milenio