No se arrepiente ‘El Bronco’ de ir por la Presidencia
COMPARTIR
“Soy un simple servidor público, que mi madre me parió y bien parido, que no quiero generarle vergüenzas ni malos orgullos, que quiero hacer lo que dije que iba hacer, (aunque) hay cosas que no podré hacer”, dijo
MONTERREY, NL.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, reconoció que ha pagado un alto costo por haberse atrevido a buscar la Presidencia de la República y que hoy se encuentra en una condición difícil.
Sin embargo, confió que saldrá adelante del proceso de sanción que inició en su contra el Congreso local para dedicarse de tiempo completo los dos años que restan de su gestión para cumplir lo que prometió al asumir la gubernatura.
Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno ante más de mil invitados en la nave Lewis del Parque Fundidora, luego que hace dos días lo hizo en sesión solemne del Congreso del estado, Rodríguez Calderón dijo que su labor no ha sido para ganarse una medalla o placa de reconocimiento.
“Soy un simple servidor público, que mi madre me parió y bien parido, que no quiero generarle vergüenzas ni malos orgullos, que quiero hacer lo que dije que iba hacer, (aunque) hay cosas que no podré hacer”, dijo.