Ricardo Anaya adelantó que, cuando la pandemia lo permita, recorrerá toda la República para visitar las universidades, a las colonias y a las comunidades

Ricardo Anaya Cortés, excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, anunció la mañana de este lunes que está de regreso en la política después de perder la elección de 2018, en un video casi electoral donde se lanza en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y ataca las decisiones que ha tomado en estos dos años de Gobierno.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pasé los dos últimos años con mi esposa y mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México”, contó el excandidato presidencial.

Afirmó que la primera oportunidad para enderezar el rumbo son las elecciones de 2021, pues “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”. También, advirtió que es posible que el gobierno intensifique los ataques en su contra, tal y como hizo el anterior.  

Ricardo Anaya adelantó que, cuando la pandemia lo permita, recorrerá toda la República para visitar las universidades, a las colonias y a las comunidades. Foto: Tomada de Internet

“Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años”.

“Pero eso es lo de menos, ¿sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”, comentó.  

Anunció que publicará 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas específicas para que las cosas mejoren, mientras que indicó que dará más detalles del libro el miércoles 23 de septiembre. 

Anaya Cortés dijo que para corregir ese rumbo están las elecciones de 2021 y 2021, además que durante las próximas 12 semanas presentará un video, que forman parte de los 12 capítulos de un libro que prepara, con su visión sobre los problemas que México enfrenta y sus propuestas.

Ricardo Anaya adelantó que, cuando la pandemia lo permita, recorrerá toda la República para visitar las universidades, a las colonias y a las comunidades para platicar con los ciudadanos.