Foto: Internet
Del 27 de marzo pasado a los primeros días de abril, los intentos de suicidio se repiten día con día

El suicidio es otra vez el tema que inquieta a la sociedad saltillense. Del 27 de marzo pasado a los primeros días de abril, los intentos de suicidio se repiten día con día.

Solo tres personas lograron su cometido, dos de ellos mujeres, y de los cinco sobrevivientes uno está preso y los otros recibieron apoyo médico.

 

Ayer fue el último intento, luego de que un hombre intentó matarse cortándose las venas, tras discutir con su mujer.

Fueron familiares y vecinos quienes llamaron al 911. Refieren que antes del suicidio frustrado, el hombre atacó con un cuchillo a su pareja, por lo que al final ambos terminaron en un hospital.

Los hechos ocurrieron en la colonia Herradura al filo de las 03:00 horas, cuando una pareja discutió al calor de la copas, por viejos problemas de infidelidades.

 

Los gritos y recriminaciones del hombre y la mujer resonaban por toda la casa, alertando a los vecinos. Como los insultos subían de tono decidieron llamar al 911, oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado.

Al llegar encontraron a una pareja lesionada, el hombre con una cortada en el brazo, y la mujer con una herida en el abdomen, por lo que se solicitó la presencia de personal de Cruz Roja.

 

Ambos fueron atendidos por los paramédicos y llevados al Hospital General, mientras que las autoridades constaron que la agresión de la mujer fue realizada por su propio esposo, luego de que discutieron por viejos problemas amorosos.

El agresor quedó a disposición del Ministerio Público hasta que se aclararen estos hechos. Con información de Christopher Vanegas