Salvadoreño intenta abusar de la hija de su pareja en colonia de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/

El hombre intentó abusar de la hija de su pareja después de que durante la madrugada del domingo estuvieron tomando bebidas embriagantes los tres

Un salvadoreño quien vive desde hace siete meses en unión libre con una mujer, intentó abusar de la hija de su pareja después de que durante la madrugada del domingo estuvieron tomando bebidas embriagantes los tres. 

Según Yuridia Segovia, de 44 años, quien es madre de la afectada, dijo que ella no le vio nada de malo que su hija consumiera bebidas embriagantes con su pareja de nombre Carlos David Membreño Sánchez, de 33 años; ya que tenían siete meses de relación.

 

El problema sobrevino cuando por la mañana él intentó realizarle tocamientos a la joven. 

Los hechos ocurrieron en la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez, en donde Yuridia se encontraba acostada en su recámara cuando comenzó a escuchar ruidos, por lo que al salir a ver lo que sucedía se sorprendió al ver que su pareja, Carlos David, intentaba abusar de su hija. 

 

La mujer reaccionó de una forma violenta en contra del agresor, quien se defendió y comenzó a golpearlas. Después de la agresión a golpes, el salvadoreño huyó con rumbo desconocido del lugar para esconderse y hasta el momento no ha sido localizado.

La afectada dijo que interpondrá denuncia contra el hombre.

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM