Cuartoscuro
Ortega Sánchez indicó que la CIDH tiene un conflicto de interés con la izquierda mexicana y su principal objetivo es desacreditar al gobierno mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, José Antonio Ortega, es imperativa la salida de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) del territorio nacional pues, aseguró, lo único que buscan es la desestabilización del país.

En conferencia de prensa, Ortega Sánchez indicó que la CIDH tiene un conflicto de interés con la izquierda mexicana y su principal objetivo es desacreditar al gobierno mexicano.

Esta misión de alto nivel no tiene el propósito de ver por los derechos humanos en México, incluido el derecho a la seguridad pública, sino que tiene un fin claramente político, contrario al mandato del organismo y que pervierte su razón de ser; uno que busca desacreditar por completo a las instituciones públicas del país y desestabilizarlas, para así favorecer un proyecto electoral”, puntualizó José Antonio Ortega.