Archivo
“Nosotros no perseguimos a nadie políticamente. Nosotros actuamos del lado de la ley"

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no se persiguió políticamente a el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, como lo denunció en una entrevista radiofónica.

“Dice que se hizo una persecución política y lo que yo he dicho es que lo que se hizo es actuar de lado de la justicia, que pedía localizarlo para que pudiera presentarse a enfrentar los cargos de corrupción, diversos cargos de corrupción en el ámbito local y federal, que se le estaban señalando”, refirió el legislador priista.

Destacó que con otros funcionarios acusados por los mismos delitos se actúo de la misma manera. “Lo que hicimos con él, y con otros tantos más que tenían que ver con corrupción y que tenían que ver con delincuencia organizada, fue localizarlos por medio del CISEN y de la PGR, y entonces actuar en consecuencia”.

Nosotros no perseguimos a nadie políticamente. Nosotros actuamos del lado de la ley y creo que lo hemos validado durante la gestión que tuve al frente de la secretaría de gobernación”, expresó el líder priista.