César Flores, regidor independiente / Foto: Nadia Betancourt
Quedó fuera de comisiones como Hacienda, Transparencia, Desarrollo Municipal, Obras Públicas y Cuenta Pública

Monclova, Coahuila.- Un día después de integrarse al cabildo de Monclova, al regidor independiente César Flores Sosa lo integraron únicamente a las comisiones de “Asuntos Religiosos” y “Nomenclatura”.

El edil quedó fuera de las más importantes como Hacienda, Transparencia, Desarrollo Municipal, Obras Públicas y Cuenta Pública.

Declaró que no lo contemplaron en esas comisiones porque las autoridades municipales cometen actos de corrupción y no es conveniente para ellos, pero estará observando el manejo y aplicación de los recursos, además de dedicarse a trabajar al exterior de la Presidencia Municipal.

Al presidir la comisión de “Nomenclatura", indicó que solicitará el presupuesto asignado en este año para realizar las labores.

“Antes de ser político soy empresario, así que mañana voy a solicitar el presupuesto y si no hay presupuesto voy a pedir que se cancele la comisión, porque sin presupuesto cómo le ponemos nombres a las calles, con un cartón no se puede”, expuso.

Te puede interesar

En cuanto a “Asuntos Religiosos”, dijo que aunque no va a la iglesia estará trabajando con el regidor Ariel Venegas.

“No ocupo que me cambien de comisiones porque mi chamba va a estar fuera, yo sé como combatir a los sinverguenzas y he trabajado más que ellos. Voy a seguir en lo mío que es la fiscalización para que Monclova tenga un gobierno honesto y transparente. Que se dediquen a los Asuntos Religiosos a los que les gusta, yo casi ni a la iglesia voy aunque sí me encomiendo a Dios”, concluyó el regidor.