FOTO: INSTAGRAM
La cantante mexicana tiene a todos sus seguidores sorprendidos en redes sociales, hace unos meses contrajo matrimonio en una lujosa boda y este viernes existen sospechas de un posible embarazo, de ser así este sería el segundo hijo de la intérprete

No es necesario recordar que Yuridia es una de las másexitosas cantantes mexicanas en Latinoamérica, la sonorense que resultó del reality show de "La Academia", ha causado mucho revuelo en las últimas semanas en redes sociales, luego de que se difundieran que podría estar esperando un hijo de su esposo Matías.

Este viernes, las redes sociales colapsaron al hacerse público un rumor de la que cantante quien en diciembre pasado también causó polémica por haberse filtrado las fotos de su boda, ahora podría estar embarazada.

Yuridia y Matías Aranda son exalumnos del reality show de canto de TV Azteca,  y en diciembre pasado tras 10 años de noviazgo dieron el siguiente paso y contrajeron matrimonio en una celebración privada.

Ahora a pocos meses de ese suceso, Yuridia vuelve  a causar furor, ya que después de que la cantante cancelara un concierto en Zumpango para el próximo 14 de febrero, muchos rumores han surgido en torno a que podría estar embarazada.

Near You Entertainment y Ocesa Seitrack informaron que Yuridia cancelaría su presentación, pues se dijo que esto se debe "por problemas de salud", sin embargo muchos han especulaciones sobre el verdadero motivo de esta decisión.

En las redes sociales algunos seguidores de Yuridia expresaron que esta decisión surgió tras su anuncio de retiro del medio artístico, la empresa  por su parte aseguró que esa no era la razón de la cancelación, sino a otras cuestiones de salud.