Foto: Internet
La cantante está hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México.

CDMX.- Aunque Paquita la del Barrio fue hospitalizada a causa de una trombosis pulmonar y neumonía y a pesar de que se encuentra en terapia intensiva, el representante de la cantante, Francisco Torres, negó que la cantante esté grave.

“Sí tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”, aseguró Torres.

Para el programa matutino “Sale el Sol”, el mánager de Paquita, de 72 años, confesó que, aunque la artista sí estuvo enferma aunque ahora se encuentra bien y saldrá del nosocomio, para irse a casa.

Y reiteró que habrá “Paquita para rato”.

“Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo, tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación, y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.

Y aunque en redes comenzó a circular información sobre el estado de salud de Paquita, que aseguraba que se encontraba muy grave y en terapia intensiva con trombosis pulmonar y neumonía, en entrevista para “De Primera Mano”, su manager negó lo anterior. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”.