Zudikey Rodríguez del equipo de Famosos en el Exatlón México sufrió una lesión el pasado lunes por lo que este martes se sabrá su suerte, esto tan solo después de la expulsión de Patrick Loliger

Zudikey Rodríguez del equipo de Famosos en el Exatlón México sufrió una lesión el pasado lunes por lo que este martes se sabrá su suerte, esto tan solo después de la expulsión de Patrick Loliger.

Según se pudo observar en el avance del episodio que se trasmitirá este martes 15 de enero en Azteca 1, Zudikey Rodríguez sufrió un accidente en uno de los circuitos y deberá dejar el programa que conduce Toño Rosique.

La salida causó polémica al considera que el equipo de Famosos perdió recientemente a Patrick Loliger, uno de sus integrantes más queridos y cuya salida provocó el llanto de Rosique.

Además, es conocido que Rodríguez mantiene una relación que iría más allá de la amistad con Patricio Araujo, considerado el líder de los Famosos.

Asimismo, en las imágenes del avance se ve cómo El Pato Araujo está dolido por la lesión de Zudikey mientras trata de auxiliarla junto a los paramédicos del programa de Azteca.

Consecuentemente, el equipo de los famosos se quedaría con Carmelita Correa, Aristeo Cázares y Patricio El Pato Araujo, por lo que estarían en desventaja ante el equipo de los Contendientes.

La presión incrementa a tan solo un mes de que el programa Exatlón México concluya y se de a conocer el ganador de los dos millones de pesos.