Pedirá PRI cuentas a Alfredo Castillo

Nacional
/ 16 agosto 2016

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamará a cuentas al director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamará a cuentas al director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló que apenas concluya la Olimpiada en Río de Janeiro, el órgano encargado del deporte en el tricolor entrará en contacto con Castillo para mandarlo llamar.

"Terminando las olimpiadas llamaremos a un proceso de rendición de cuentas al titular de la Conade", señaló.

Hasta el momento, el titular de la Conade está envuelto en una polémica debido a la falta de resultados de la delegación mexicana en Río 2016 donde no se ha conseguido ninguna medalla olímpica y a que ha sido captado con su acompañante.

Temas



Personajes



Organizaciones



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores