Peña Nieto sí asistirá Cumbre de la ONU sobre drogas

Nacional
/ 15 abril 2016

TEMAS


Organizaciones


ONU

La asistencia al evento, a realizarse el próximo 18 y 19 de abril en Nueva York, fue cancelada por la oficina de Presidencia hace una semana.

Ciudad de México.- La Presidencia de la República confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto sí asistirá a la Asamblea Extraordinaria de las Naciones Unidas para discutir el problemas de las drogas en el mundo. 

La asistencia al evento, a realizarse el próximo 18 y 19 de abril en Nueva York, fue cancelada por la oficina de Presidencia hace una semana. 

Sin embargo, la tarde de este viernes, se confirmó la asistencia del mandatario a este encuentro global donde se discernirán los retos de las naciones en torno al problema de las drogas. 

Temas



Organizaciones


ONU

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores