Pese a contar con casco motociclista muere en choque
COMPARTIR
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas.
Torreón.- Un motociclista murió de manera instantánea la mañana de este viernes, al ser chocado por un taxi cuyo conductor al parecer se pasó la luz roja del semáforo en el crucero de la avenida Bravo y calle Madero.
A pesar de que traía el casco de protección, Juan Jesús Palomino Ortiz, de 38 años, falleció de forma instantánea a causa de un traumatismo cráneo-encefálico, ya que el aditamento de seguridad se le desprendió al momento del choque.
En el lugar policías municipales detuvieron al conductor de un taxi Atos amarillo de la línea 20-20, quien se identificó como Pedro Arturo Rodríguez Martínez, de 40 años, con domicilio en la colonia Villas de la Hacienda, en Torreón.
De acuerdo al parte de accidente que elaboraron los peritos de tránsito del Tribunal de Justicia Municipal, el percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el crucero que forman la avenida Bravo y la calle Francisco I. Madero.
Señalaron que el presunto responsable, tripulaba un Atos amarillo con el número 422 de la línea “20-20”y lo conducía hacia el oriente por la avenida.
En el cruce con la calle Madero impactó con la parte frontal el lado izquierdo de la motocicleta Honda blanco con negro, que conducía hacia el norte Juan Jesús Palomino, que tuvo su domicilio en el ejido Anna, municipio de Torreón.
El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que al cuerpo del motociclista se le apreció un traumatismo cráneo-encefálico con exposición de masa, aunque la causa formal del deceso se conocerá con la práctica de la necropsia.