La familia del saltillense requiere 25 mil pesos solo para el traslado

La familia del joven saltillense que se lamentablemente se ahogó en las playas de Mazatlán pide apoyo a la sociedad para poder retornar sus restos a su ciudad de origen.

Al darse a conocer que el cuerpo de Ángel ya sin vida, salió a la superficie en el mismo sitio donde se hundió la tarde de este viernes, de inmediato sus familiares comenzaron a ver las posibilidades para ir a Sinaloa a reconocerlo y traerlo a la capital del estado de Coahuila para darle cristiana sepultura.

 

A través de redes sociales, circula una publicación donde solicitan apoyo monetario a la población pues el costo por regresar su cuerpo es de alrededor de 25 mil pesos, además se requiere también los servicios funerarios para la velación y finalmente su sepultura.

“Las aportaciones se pueden realizar a la cuenta número 4152 3135 0619 0409 del banco BBVA Bancomer, a nombre de la señora Verónica Mora Zapata, quien es madre de Ángel” señala el mensaje.

Mientras tanto sus amigos, iniciaron un acto de solidaridad con su madre y familiares, se encuentran reunidos en la zona centro de Saltillo, con velando imágenes del joven y esperando el arribo de su cuerpo.