Foto: Tomada de Internet
La notoria conducta de lujos, llamó la atención de los internautas por lo que lo bautizaron como #LordMinistro

El Poder Judicial de la Federación (PJF),  investiga al magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, titular del Tercer Tribunal Unitario de Veracruz, apodado en redes sociales como "Lord Ministro", luego de que fueran exhibidas algunas imágenes en donde se le puede ver fumando puros, portando relojes Rolex y conduciendo automóviles de lujo.

La notoria conducta de lujos, llamó la atención de los internautas por lo que lo bautizaron como #LordMinistro y reprochaban que se ajusten los salarios de los servidores públicos para que no se excedan y tengan un sueldo mayor al del Presidente. Esto también cuando Serrano Ruiz había publicado en su cuenta de Twitter su inconformidad a la reducción salarial. 

 

"Si piensas que bajándoles el sueldo a el uno por ciento a la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás", escribió desde su cuenta @dadyserrano, misma que fue deshabilitada después de las críticas.

La Ley Federal de Remuneraciones sumó mil 275 demandas de amparo presentadas por 5 mil 774 quejosos de los cuales 4 mil 313 son integrantes del PJF.