‘¿Podrá vivir con lo que ocasionó?’: Hija de trabajador municipal atropellado en Saltillo

Saltillo
/ 25 julio 2016

“Quisiera verla, quisiera preguntarle que si podrá vivir con esto que ocasionó, no nada más con la discapacidad de mi papá, con la muerte que ocasionó, que si podrá vivir con esto en su conciencia, y no, no la perdonaría…”

Saltillo.- Si le preguntan a Karina Jiménez acerca del perdón a la mujer que mantiene al borde de la muerte a su padre Enrique Guerrero, diría que no, que ese sentimiento no existe.

“Quisiera verla, quisiera preguntarle que si podrá vivir con esto que ocasionó, no nada más con la discapacidad de mi papá, con la muerte que ocasionó, que si podrá vivir con esto en su conciencia, y no, no la perdonaría…”.

A Enrique lo conocen como “Quique Piñatas” en el barrio del Águila de Oro, de los más viejos de nuestra ciudad, todos conocen ese sobrenombre. Es el de un hombre trabajador, que a duras penas respira.

La mala fortuna se ensañó con “Quique” la noche del miércoles 20, cuando Alejandra Valdés Ávalos, una joven conductora en estado de ebriedad, lo prensó contra la pipa con la que trabajaba, perdió la pierna derecha. Además su pelvis y columna no están del todo bien, aún se encuentra en terapia intensiva, convaleciente, grave.

La familia está devastada, con el temor a que ocurra lo peor, pero también con la esperanza viva. 

“Tengo bien presente que Dios es el que juzga, pero yo no la perdonaría, por el momento no… mi padre sí, estoy segura de eso, su corazón es muy grande y en el no cabe una pizca de rencor”, dice Karina.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM