Se tiene contemplado que el juego sea lanzado en Steam en abril

En redes sociales se encendió la discusión por Rape Day, un videojuego que te permite tomar el control de un violador en serie durante un apocalipsis zombie. 

El título de la desarrolladora Desk Plant sería publicado en la plataforma Steam para su descarga em abril

"Es un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso de la ciudad", es la descripción que aparecía en la ficha técnica en la plataforma.  

Asesinar, raptar y abusar de las mujeres son algunas de la mecánicas que tiene el juego. 

Steam se encuentra valorando si el juego será lanzado por la polémica que se generó sobre su contenido. 

"En abril de este año saldrá a la venta en Steam "Rape day", un juego donde controlas a un asesino que, tras un apocalipsis zombie, se dedica a violar y matar mujeres y niñas. SÍ, TIENES QUE VIOLAR Y MATAR EXPLÍCITAMENTE A MUJERES Y NIÑAS.
La humanidad está enferma."
, comentó un usuario de Twitter. 

El posible lanzamiento del videojuego despertó las críticas de usuarios en redes sociales. Exigen que 'Rape Day' no vea la luz del día. 

Rape Day aparece en la plataforma, aunque no ha sido lanzado oficialmente. Y sólo es visible para usuarios que están logueados en Steam, ya que así se 'comprobaría' que el usuario es mayor de edad. 

Steam, en su lucha contra la censura en los videojuegos da entrada a que desarrolladores promocionen todo tipo de juegos, lo que abre otro debate ¿están cruzando el límite?.