En redes sociales arrecian las críticas y los aplausos mientras que el proceso electoral en Coahuila apenas comienza. Foto: Vanguardia-Tomada del Video.
El senador con licencia y precandidato a la alcaldía de Saltillo, se va de antro y recibe críticas y muestras de apoyo, así se divide el inicio de la lucha electoral por la alcaldía de la capital de Coahuila

Un video que circula en redes sociales y muestra al senador con licencia y aspirante a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, divirtiéndose en un antro, se dividió en muestras de apoyo y críticas en medio de la pandemia y la lucha política.

Las críticas se concentran en decir que Guadiana, anda de fiesta mientras que hay adultos mayores que siguen en confinamiento por Covid-19; el senador con licencia tiene casi 75 años y está dentro de la población de rieesgo.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Facebook, Guadiana presume que se encuentra "con las muchachas y muchachos jóvenes de Saltillo en Polanquito Norte".

Quienes vieron el lado positivo del video y están con el Senador, cuestionaban por qué la felicidad del Senador coahuilense, quien está entre luces de neón moviendo las manos al ritmo de la música, como todo un DJ, de traje y sombrero, mientras otras personas lo graban con su teléfono celular.

Lo cierto es que en redes sociales arrecian las críticas y los aplausos mientras que el proceso electoral en Coahuila apenas comienza, pues Guadiana ni siquiera es candidato, sino aspirante a la alcaldía de la capital de Coahuila, porque su partido, Morena, aún no define a sus abanderados.

Lo cierto es que Guadiana estaba en ese lugar concurrido sin cubrebocas, al igual que se ha presentado en otros eventos públicos. También hay que decirlo, en otros tantos eventos sí ha seguido el protocolo de uso de cubrebocas.

...Y ESPOSA LE COMENTA: 'DEBERÍAS DORMIR TEMPRANO, PARA LLEGAR VIVO AL 6 DE JUNIO'

Entre los más de 400 comentarios que se tenían hasta poco antes de las 20:00 horas, estaba uno de a quien se le identificó como la esposa de Guadiana

"Deberías de dormirte temprano. Para que llegues vivo al 6 de junio", publicó la cuenta María M. Flores, la cual correspondería a María Guadalupe Mandujano Flores, esposa del senador con licencia.