Foto: Tomada de Internet
Seis personas murieron luego de un accidente aéreo en Scottsdale, Arizona, el lunes por la noche

Cuatro de las seis personas que murieron cuando su avión privado se estrelló durante un vuelo desde Arizona a Las Vegas el lunes han sido identificadas como estrellas de Instagram, empresarios y anfitriones de clubes nocturnos de lujo.

Las modelos Mariah Coogan, de 23 años, y Helena Lagos, de 22, el promotor nocturno Anand 'Happy' Patel, de 26, y James Pedroza, de 28, estaban todas a bordo del Piper PA-24 Comanche cuando se estrelló en un campo de golf momentos después de despegar alrededor de las 9 p.m.

Antes de despegar del aeropuerto de Scottsdale, Coogan compartió videos del avión. Se grabó con entusiasmo en su asiento y giró la cámara para mostrarle a Patel a quien cariñosamente llamó por su sobrenombre Feliz.

Las autoridades no confirmarán quién estaba volando el avión, pero Coogan sugirió que era Pedroza en su historia de Instagram momentos antes de despegar.

Foto: Tomada de Internet

Estaba en proceso de obtener su licencia. Ni la FAA ni la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte harán comentarios sobre sus investigaciones en curso sobre el accidente.

Primero se informó que la aeronave de 1970 se incendió en el aire. Ahora, los investigadores están investigando si estaba equipado para transportar a seis personas y si había demasiados a bordo.

El avión pertenecía a Pedroza, quien se jactaba de comprarlo en Instagram el 7 de febrero. Solo comenzó a aprender cómo volar en octubre después de invertir en un avión.

Con información de Daily Mail