Especial
Los elementos no han manifestado inquietudes o preocupaciones ante la noticia de que la Policía Federal desaparecerá

Monclova, Coahuila.- La Policía Federal establecida en Monclova y la Región Centro no atendió la convocatoria del paro de labores a nivel nacional.

César Jiménez, encargado de la estación, informó que los 22 elementos operativos y cuatro administrativos realizan sus actividades diarias en beneficio de la comunidad.

“Aquí no hay ningún paro, seguimos laborando y participando en los operativos, en la prevención de accidentes y en otros trabajos. Nuestra postura es servir a la ciudadanía y a eso venimos, a trabajar”, expuso.

Especial

Jiménez declaró los elementos no han manifestado inquietudes o preocupaciones ante la noticia de que la Policía Federal desaparecerá.

“Estamos trabajando al cien y no tenemos considerado integrarnos a paros laborales, la gente puede estar seguro de eso”, agregó.

No obstante, en la Ciudad de México los oficiales se revelaron porque rechazan su integración a la Guardia Nacional, además de exigir que se respeten todos sus derechos laborales, lo que los motivó a convocar a un paro de labores a nivel nacional.