Sin mucha gracia recurren a la imitación de la cantante mexicana para darle plus a sus campañas

Durante las pasadas elecciones en México, con tal de ganar simpatizantes y votos los candidatos de diferentes partidos recurrieron a una seria de estrategias, de hecho, hubo quienes hasta hicieron el ridículo.

Paola Garate, cuando era candidata a diputada local en Sinaloa, ofreció en Facebook su "pack" de fotos sensuales.

Si creíamos que “el mal” por ganar votos era “Hecho sólo en México”, no es así porque en el país de Perú donde dos candidatos se promueven nada más y nada menos que con el #ThalíaChallenge para sus campañas.

Aunque en México el "¿Me oyes, me escuchas, me sientes?" de Thalía ya quedó atrás, en Perú está en su apogeo porque llegó a las campañas electorales de la mano de Jorge Muñoz, quien se postula para la alcaldía de Lima por el partido Acción Popular.

Y es que el político realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para retar a su contendiente Renzo Reggiardo, del partido Perú Patria Segura a que participe en un debate.  

“Hola. ¿Me oyen, me escuchan? ¿Renzo Reggiardo, me oyes, me escuchas?,  te he retado para debatir en temas de seguridad ciudadana hace casi 10 días atrás y hasta ahora no se oye padre, donde tu quiera debatamos…”, dice el polìtico.

Susel Paredes es candidata de Juntos por el Perú.

Quien también utilizó el #ThalíaChallenge es la candidata Susel Paredes, de Juntos por el Perú, que trato de hacer una imitación más fiel para reto a sus electores “Tengo un reto para ustedes. A que gano la alcaldía de Magdalena del Mar sin un sólo letrero en la vía pública”, dice la candidata.

No hay que olvidar que hace días quien también escandalizó con la canción de Thalía fue la cantante peruana llamada “Tigresa del Oriente”, quien se presentó en un show y cantó el reciente éxito de la interprete mexicana.

Será el domingo 7 de octubre cuando en Perú se lleven a cabo las Elecciones Regionales y Municipales para elegir a gobernadores, vicegobernadores y consejeros regionales así como alcaldes y regidores municipales para el periodo 2019-2022.