‘Yo visto así’

Bad Bunny

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

LATIN BILLBOARD: 20 / 100

“Yo visto así” es el tema recién estrenado del puertorriqueño Bad Bunny, de su más reciente y polémico álbum llamado “El Último Tour del mundo”, esta canción habla acerca de las particularidades que existen en los distintos estilos de vestimenta en todo el mundo. Más allá del pegajoso tema, el video musical se hizo viral en redes sociales, pues en él participan Sofía Vergara –que luce un hermoso vestido rojo inspirado en Claudia Schiffer- además del cantante Ricky Martin, los cantantes de género urbano Sech y Karol G; la modelo y actriz Ruby Rose; el boxeador Ryan García, entre otros. Todos los artistas aparecen elegantes en medio de una sesión fotografía que retratan las diferentes y extravagantes formas de vestir en el mundo del entretenimiento, lo que dan fuerza a la letra del tema que ya conquista la lista de éxitos. Este álbum de Bad Bunny sugiere que es el último en la carrera del trapero, pues antes de lanzarlo aseguró que solo buscaba retirarse, aunque aún no lo ha confirmado.

'Poco'

Reik y Christian Nodal

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

LATIN BILLBOARD: 87 / 100

Christian Nodal sigue sorprendiendo no solo en su género, sino con sus múltiples colaboraciones. Ahora se unió al grupo Reik para lanzar "Poco", un tema musical sobre rupturas amorosas, corazones rotos y despedidas. El tema fue una sorpresa para todos los fans, pues la banda liderada por Jesús Navarro deja de lado el pop para sumergirse en el regional mexicano y demostrar que son igual de versátiles que Nodal. El video musical que ya tiene miles de visitas muestra a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín en un paisaje rural con un par de guitarras en las manos. Al centro del grupo aparece Christian Nodal con su característico sombrero ranchero, recordemos que hace poco el cantante se volvió viral al lanzar un tema con Ángela Aguilar, titulado “Como quieres que te quiera”, inclusive los fanáticos de Nodal aseguraron que hacía una hermosa pareja con la hija de Pepe Aguilar, quien hace unos días perdió a su abuela la cantante de regional mexicano Flor Silvestre.

‘Bebé’

Camilo y El Alfa

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

LATIN BILLBOARD: 35 / 100

Parece ser que Camilo nunca pasará de moda, el cantante siempre nos sorprende con un nuevo tema que sin duda logrará conquistar la lista de éxitos. Después de mostrarnos su independencia con Evaluna en “Vida de Rico”, el colombiano vuelve con un nuevo hit. Se trata de “Bebé”, una bachata que estrena junto a El Alfa. Ambos nos deleitan con una fusión de estilos completamente hipnotizante. En “Bebé” escuchamos la dulce voz del cantante con ritmos urbanos que casa a la perfección con la bachata y el trap latino de El Alfa. Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un video en el que ambos han decidido rendir homenaje a República Dominicana. Un vídeo natural en el que interpretan el tema a cámara mientras se mueven por las calles de este bonito país, mostrándonos así a su gente, su fiesta y su cultura. Además, como ya es clásico de la pareja, Evaluna subió un video bailando el tema, y lanzó el reto de “Bebé”. Tan solo tienes que dejarte llevar por sus versos e inundarte de sensualidad, algo que sin duda harán sus millones de fans.