A través de un video grabado desde la unidad de trasporte público en Texcoco, se muestra la forma en la que un par de hombres asaltan con violencia física, psicológica y verbal a los pasajeros del colectivo

A través de un video grabado desde la unidad de trasporte público en Texcoco, se muestra la forma en la que un par de hombres asaltan con violencia física, psicológica y verbal a los pasajeros del colectivo.

El atraco ocurrió este pasado jueves alrededor de las 7:20 horas de la mañana. El móvil vehicular se trasladaba hacia Río de los Remedios, desde Coatlinchán, Texcoco.

Asimismo, el video publicado en redes, fue editado con el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los rechazos a los sicarios y a la delincuencia, con el fin de “manchar” su  nombre.

 En el video se muestran a dos sujetos, que se suben al transporte público por separado. Como si fueran ajenos entre sí, se sientan en distintos lugares.

Después de algunos minutos y el sujeto que porta una chamarra verde y un gorro para el frío saca un arma y comienza su acto gritando a los usuarios del colectivo.

Posteriormente, los asaltantes se bajan, no sin antes recordarles a sus víctimas que si hacen algo morirán a causa de un disparo.