En México, como cada año, el encuentro será virtual como medida sanitaria. JOSUÉ RODRÍGUEZ
Dijo que entre los eventos en los que podrán participar los feligreses, destacan algunas misas especiales las que se transmitirán a través de la página del Episcopado

Piedras Negras.- Como cada año, durante la primera semana de septiembre, la Conferencia del Episcopado Mexicano reúne a todos los obispos del país para hacer una evaluación del trabajo que se lleva a cabo en todo el país, sin embargo por primera vez debido a la Pandemia, el encuentro será de forma virtual.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, confirmó que ante la emergencia que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, en México, como cada año, el encuentro será virtual como medida sanitaria.

“Aprovechando esta situación, la población en general podrá participar de algunos de los eventos que están programados a través de la transmisión en vivo que se hará por las redes sociales”, menciono.

Dijo que entre los eventos en los que podrán participar los feligreses, destacan algunas misas especiales las que se transmitirán a través de la página del Episcopado.

Finalmente hizo un llamado para que aprovechen los fieles para que aprovechen participar en las mismas que se estarán transmitiendo de forma virtual.