Foto: Cuartoscuro
En una entrevista realizada en Radio Fórmula, el dirigente del PAN afirmó que el siniestro aéreo en el que murió la otrora gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no fue un accidente sino que fue provocado

De acuerdo a Reporte Indigo, Marko Cortés, aseguró que es preocupante que “opositores” como Samir Flores y Martha Erika ( ex gobernadora de Puebla), “puedan estar siendo asesinados vilmente”.

En una entrevista realizada en Radio Fórmula, el dirigente del PAN afirmó que el siniestro aéreo en el que murió la otrora gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no fue un accidente sino que fue provocado.

 

Incluso Cortés fue más allá al acusar que hay quien se benefició de estas muertes y “hay mano negra en la investigación”.“Preocupa que los opositores (al gobierno) como Samir Flores o Martha Erika puedan estar siendo asesinados vilmente”, expresó Cortés.

De acuerdo con el gobierno federal, se está preparando un informe, que será público y contendrá los resultados de las investigaciones y los peritajes internacionales del desplome del helicóptero que se registró el pasado 24 de diciembre.

Mientras, en Puebla se realizarán elecciones extraordinarias el próximo 2 de junio para elegir al nuevo mandatario estatal.

Con Información de Reporte Indigo