Especial
Este servicio estará disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV y ofrece la posibilidad de jugar sin necesidad de estar conectado a internet

La firma de Cupertino presentó en el auditorio Steve Jobs, en el Apple Park de Cupertino, California, su nuevo servicio para los amantes de los videojuegos: Apple Arcade.

Este servicio de suscripción ofrecerá acceso a una gran cantidad de juegos de pago. Para lograrlo, Apple realizó una colaboración con los mejores desarrolladores de videojuegos para crear Apple Arcade la nueva plataforma de gaming, misma que tendrá una librería con los mejores videojuegos móviles.

 

Cabe destacar que Apple Arcade solamente incluirá juegos exclusivos, mismos que no estarán disponibles en ninguna otra plataforma. Igualmente, se añadirán juegos nuevos de manera regular, no incluirán publicidad ni compras dentro de las app.

Este servicio estará disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV y ofrece la posibilidad de jugar sin necesidad de estar conectado a internet. Es posible compartirlo en familia sin coste adicional.