El gobernador agradeció su participación a todos los miembros de esta Comisión

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en su carácter de Presidente de la Comisión Permanente de Información del Consejo Nacional de Seguridad Pública, presidió la Primera Sesión Ordinaria 2020 de esta Comisión.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sede del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Ciudad de México, y contó con la presencia de Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, en su carácter de vocal de esta Comisión.

En su intervención, Riquelme Solís agradeció su participación a todos los miembros de esta Comisión Permanente de Información, así como a los invitados que asistieron en la misma.

También expuso que se tienen que redoblar esfuerzos, ya que el trabajo en seguridad en todo el País debe ser una prioridad, pero que se tienen que ajustar los mecanismos ante la nueva realidad generada por la pandemia del COVID-19.

TRABAJO PERMANENTE

Exhortó a los miembros del Consejo Nacional de Seguridad Pública a mantener un trabajo permanente de seguimiento a los acuerdos que se generan en este tipo de reuniones, ya que sólo así se podrán medir los avances y generar las estrategas necesarias para poder lograr los objetivos trazados.