PRI Coahuila opina de las reuniones de Humberto Moreira con lideresas de colonia
COMPARTIR
VANGUARDIA dio a conocer que Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, regresó a Saltillo y se reunió con las personas que realizaron oraciones por él cuando estuvo detenido en España
Las reuniones de Humberto Moreira con la gente nada tienen que ver con proselitismo político, sino agradecimiento con la gente por apoyarlo en momentos difíciles que tuvo en España, declaró la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, Verónica Martínez García.
“Es muy importante diferenciar. Las reuniones que está haciendo el profesor Humberto Moreira creo que son entorno a la gratitud y el cariño que tiene con la gente, y sobre todo que en momento tan difíciles como los tuvo a principios de año, se demostró ese carisma y ese cariño que le tienen las líderes de Saltillo”, dijo Martínez García.
VANGUARDIA dio a conocer que Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, regresó a Saltillo y se reunió con las personas que realizaron oraciones por él cuando estuvo detenido en España.
“Es un cariño que no se puede evitar. Al final de cuentas debemos entender que son reuniones de amistad y de agradecimiento que le dio la gente por ese momento difícil que pasó y que no es un tema electoral”, señaló la líder del PRI en Coahuila.
El proceso electoral en Coahuila iniciará hasta noviembre de este mismo año y por lo pronto no existe ninguna acción proselitista.
Reiteró la presidenta del PRI, Verónica Martínez, que Humberto Moreira no está haciendo ninguna promoción política y las reuniones son de tipo personal en las que el partido tampoco está inmerso.
Titular. Verónica Martínez dijo que las reuniones de Humberto son una muestra de afecto hacia sus seguidores.